Reparaciones
El fallo en el funcionamiento de un equipo informático u ofimático puede ocasionar graves trastornos en el seno de su actividad, afectando a la productividad o incluso deteniendo varios o todos los procesos de su empresa.
Qué ofrecemos
- Recuperaciones software: Consiste en la reinstalación de sistemas operativos corruptos, paquetes ofimáticos, etc. En la medida de lo posible, ante un fallo grave, podemos recuperar los datos, pero recuerde siempre la enorme importancia de realizar copias de seguridad con frecuencia.
- Recuperaciones hardware: Fallos físicos en los ordenadores que impiden su correcto funcionamiento.
Con los contratos de mantenimiento, la reparación se efectúa preferentemente en el lugar de trabajo, lo que conlleva como indudables beneficios la inexistencia de desplazamiento por parte del cliente, ni el hecho de tener que desconectar y volver a conectar los cables del equipo y sobre todo, que la información de su ordenador no sale de su empresa o negocio.
Clientes con mantenimiento
Media de incidencias mensuales
Tiempo medio de respuesta
Tiempo medio de solución
Nuestros avales
Calidad
Solo trabajamos con marcas de prestigio y probada solvencia técnica y evitamos siempre suministros de importadores de dudosa reputación.
Rapidez
En cuanto recibimos un pedido o encargo, nos ponemos en marcha para ofrecer lo mejor al mejor precio y en el menor tiempo posible a nuestro cliente.
Servicio a domicilio
Entragemos nuestros productos a domicilio y los dejamos instalados y configurados.
Servicio profesional
Son 27 años los que nos avalan como proveedores de informática a todos los niveles.